Analizando la web de crédito al instante www.creditocanario.es

domingo, 17 de noviembre de 2013

dinero en efectivo al instante sin esperas online
www.creditocanario.es tu web de crédito al instante sin avales, fácil, rápido y seguro.                                     

 
 
Como ya os prometí la semana pasada, hoy hablaremos de una de las web de crédito al instante, que podemos encontrar en internet, con una simple búsqueda en nuestro navegador. El nombre de esta web es Creditocanario.es, como su nombre ya nos da a entender es una web con cede en las Islas Canarias y dedicada a los microcréditos rápidos online.

Esta web de crédito al instante opera en todo el territorio español, lo que significa que desde cualquier parte de España que accedas a la web podrás solicitar un crédito y recibirlo en tu cuenta bancaria personal (no necesitas abrir ninguna cuenta nueva en otro banco, se usara tu misma cuenta), es una gestora de microcréditos que funciona a través  de su web únicamente.

En la web podemos encontrar varias secciones, todas ellas muy interesantes una es (http://creditocanario.es/index.php/preguntas/presentacion-creditocanario-es) la que nos da una pequeña idea de la labor que llevan acabo en www.creditocanario.es, nos explican que son una gestora de microcréditos al consumo y que hacen de pasarela online con uno de los mayores grupos de capital privado de Europa presente ya en más de 19 países y con un gran resultado en sus servicios online.

Otra sección muy importante es la sección del formulario de solicitud de crédito (http://creditocanario.es/index.php/tu-credito/formulario ) en esta parte encontramos el formulario para solicitar nuestro crédito al instante, en unos pocos pasos podemos solicitar hasta 600€ aportando el DNI y nuestros datos personales para podernos hacer llegar el ingreso del importe solicitado a nuestra cuenta bancaria en cualquier parte de España.

Credito al instante sin nomina
Al examinar la web encontramos muchos artículos muy interesantes y esclarecedores sobre la filosofía de los microcréditos o mas conocidos como anticipos de dinero urgente. Un buen ejemplo de estos artículos es el que trata sobre los créditos online (http://creditocanario.es/index.php/tu-credito/segundo-paso), os animo a que le echéis un vistazo, vale la pena dedicarle un poco de tiempo para leerlo.
 
En la web están bien claras las condiciones generales del servicio de crédito (http://creditocanario.es/index.php/preguntas/articulos) algo que valoro mucho ya que es evidente que desean dar un servicio trasparente y claro, quieren que todos los usuarios entiendan perfectamente que tipo de servicio están contratando.
 
Nos recuerdan, también, que el servicio de microcrédito es seguro y rápido,  y que podemos usar y enviar nuestra solicitud de crédito 24 horas al día, los 365 días del año, solo tenemos que rellenar todos los datos del formulario de solicitud de crédito y enviarlo, en ningún momento tendremos que pagar nada por anticipado, ni contratar ningún tipo de servicio adicional y siempre tendremos la ultima palabra si deseamos o no recibir el microcrédito.

 

Puedes tener mas información en su sección de preguntas y respuestas (http://creditocanario.es/index.php/preguntas/preguntas-habituales)

 
 
Mi valoración personal es positiva, espero haber podido ayudaros un poco mas en la decisión de solicitar o no un crédito urgente desde una web.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario y ayúdame a hacer un mejor blog para todos... Gracias!