CRÉDITOS

domingo, 15 de junio de 2014


El Mundial de Fútbol de Brasil ha sido la excusa para que la empresa internacional de créditos Wonga lance una de sus campañas más atractivas hasta la fecha: durante todo el mes de junio de 2014, mientras dure el mundial, ofrecerá mini créditos de hasta 300 € a interés cero a todos los clientes que soliciten sus servicios por primera vez.


la web de crédito Wonga ofrece el primer descuento en credito

 durante todo junio


 
CRÉDITOS | El Mundial de Fútbol de Brasil ha sido la excusa perfecta para que la empresa internacional de créditos Wonga , que opera online, lance una de sus campañas más atractivas hasta la fecha: durante todo el mes de junio de 2014, mientras dure el mundial, ofrecerá mini créditos de hasta 300 € a interés cero a todos los clientes que soliciten sus servicios por primera vez, es una muy buena oportunidad de conocer y probar este tipo de créditos, no tendremos que pagar por el dinero solicitado ni un solo céntimo.

Por ejemplo, imaginemos que decidimos pedir 300 euros a 30 días, pasado ese tiempo tendremos que devolver 300 euros. Ni un euro más, que bueno.
 
Estos créditos se pueden conseguir online, desde la pagina web de la empresa crediticia, son fáciles de solicitar y se devuelven en un solo pago a través de nuestra cuanta en el banco. Sin tener que salir de nuestra casa y sin tener que invertir mucho tiempo.

CRÉDITOS | No se trata de la única empresa que presta dinero al 0 % de interés. Otros prestamistas privados, que también operan online, como Kredito24, Vivus o Trustbuddy ya utilizan esta estrategia para conseguir aumentar sus clientes, y fuentes del sector del crédito adelantan que al menos 2 empresas más lanzarán ofertas semejantes a lo largo de este mes, aunque con diferentes condiciones. Nos tocara esperar a ver que tal estarán estas ofertas de crédito.

Podemos darte credito en linea facilmenteCRÉDITOS | En el caso de Wonga, para conseguir este genial descuento del 100 % de los intereses, solo es necesario seguir el siguiente enlace, hacer clic sobre las palabras “Código Promocional” situadas bajo el botón naranja de su web, introducir el código L2JZYG y aceptar, así de fácil y sencillo. Ahora sí, el usuario podrá ver un recuadro verde que anuncia el descuento del 100 % y solo tendrá que aceptar el crédito haciendo clic en el botón naranja “Aceptar”.

CRÉDITOS | Una oferta que, como mínimo, anuncia una batalla campal en el sector de los mini créditos, ya que cada vez son más empresas las que intentan abrirse paso en el mercado español del crédito rápido, algo que no es nada fácil ya que apenas nadie conoce este tipo de créditos rápidos, poco a poco se van abriendo paso entre otro sistemas de financiación como las tarjetas de crédito, donde podíamos disfrutar de unos cuantos euros cuando fuera necesario y pagarlos a plazos. Pero la situación de la banca tradicional ahora ha hecho que, por desgracia para nosotros, cada vez sea más difícil obtener fuentes de crédito adicionales cuando surgen imprevistos, y la gente necesita opciones de préstamos urgentes sin demasiados papeleos, por ello, si miramos el número de empresas que han surgido en España de créditos rápidos online, veremos que hay muchas ofertas en el mercado y eso es bueno, así podremos elegir el mas que nos convenga a nosotros.
 
En España tenemos un gran numero de empresas que dan créditos pequeños a particulares a través de la web, aquí os dejo una lista de las mas usadas.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario y ayúdame a hacer un mejor blog para todos... Gracias!