ELUR ENERGÍA GANA LA 1ª SUBASTA DE LUZ

sábado, 7 de junio de 2014



La primera subasta de energía para pymes lanzada el pasado 19 de mayo por HelpMyCash.com y elrebajador. es ya tiene ganador: la empresa vasca Elur Energía, que proporcionará un ahorro de hasta un tercio del gasto anual en luz a las más de 1.500 empresas inscritas .

 

ELUR ENERGÍA GANA LA 1ª SUBASTA DE LUZ PARA PYMES OFRECIENDO 3 MESES GRATIS DE LUZ AL AÑO





El próximo día 10 de junio las pequeñas empresas ya inscritas recibirán un e-mail que les comunicará tanto la oferta ganadora de Elur Energía como la segunda mejor oferta, presentada por la compañía Watium. A partir de ese momento, cada empresa participante podrá tomar su decisión: cambiarse a Elur Energía, cambiarse a Watium, o quedarse en su actual compañía eléctrica, esta subasta no obliga a las empresas a cambiarse, solo les presenta mejores ofertas que la actual.
 
Las 1.500 empresas inscritas ahorrarán un 30 % en energía, el período de inscripción seguirá abierto hasta el 23 de junio


Cambia la comercializadora, no el distribuidor


Las pymes que decidan pasarse a una de las 2 ofertas ganadoras de la subasta no notarán ningún cambio en el servicio, dado que su distribuidor de energía seguirá siendo el mismo que antes. Solo cambiará la empresa que emita la factura y a quién dirigirse en caso de problemas u otras cuestiones relacionadas con el servicio de atención al cliente, asi nos aseguramos la calidad del servicio.


Un éxito de convocatoria y ahorro


El resultado de esta primera subasta para pequeñas empresas se salda con un éxito de participación (1.500 empresas inscritas hasta la fecha) y de ahorro (hasta un 30 %) que permite asegurar que el lema “Ser más para pagar menos” que motivaba la campaña se ha cumplido a rajatabla y de manera mas que sobrada.

“Dado el éxito conseguido a nivel de ahorro en nuestra primera subasta inversa, dentro de poco lanzaremos otra para particulares”, ha declarado Laurent Amar, CEO de HelpMyCash.com.

Sobre HelpMyCash.com


HelpMyCash.com es el portal de finanzas personales líder en transparencia. Desde que Olivia Feldman y Laurent Amar lo lanzaron en 2010 como un comparador de hipotecas, HelpMyCash ha ido creciendo e incorporando servicios para cubrir las nuevas necesidades de sus usuarios. Así, los miles de usuarios de HelpMyCash disfrutan ya de comparadores de depósitos, cuentas bancarias, préstamos y ofertas de Internet y telefonía, entre otras herramientas gratuitas pensadas para el ahorro y el consumo inteligente. 
 
Otras web que hacen lo mismo que HelpMyCash.com
 


Sobre el rebajador


El rebajador es una web independiente, con información veraz e imparcial  sobre seguros, comunicaciones y energía, que tiene por objetivo implantar en el mercado el concepto de compra colectiva para conseguir más ahorros a todos los consumidores. Nace en España como parte de una iniciativa de internacionalización del grupo holandés CR5, en activo desde 2009. Y aunque en sus inicios solo se dedicaba a subastas de energía, en la actualidad destaca en subastas de luz, gas, internet, seguros y telefonía.


Sobre el ganador: Elur Energía


Elur Energía es una comercializadora eléctrica del sistema eléctrico español, acreditada por Red Eléctrica Española (REE) y por la Comisión Nacional de la Energía (CNE). Pertenece al grupo de empresas Electrourbano y su especialidad es garantizar el máximo descuento en la factura de luz de sus usuarios.
 
 
http://www.buscacredito.info/p/tu-opinin.html
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario y ayúdame a hacer un mejor blog para todos... Gracias!