GUIA PARA HIPOTECAS

lunes, 16 de junio de 2014


Al solicitar una hipoteca, muchas personas se encuentran con que no saben si la oferta del banco es buena, si hay gato encerrado, si realmente van a poder pagar… La guía “Cómo pedir una hipoteca al banco” ofrece al consumidor todo el control durante la entrevista con la entidad.



Buscacredito.es y HelpMyCash lanzan una guía exprés gratis para pedir hipoteca al banco



Hola amigos, hoy hablaremos nuevamente, en el blog, del tema de las hipotecas, de seguro a casi todos nos afecta personalmente o a algún amigo o familiar nuestro y hasta en mas de un caso habrá sido un verdadero problema en nuestra vida. El tema de las hipotecas es tan importante debido a que en España, según un informe del extinto Ministerio de Vivienda del 2007 que realizaba una proyección de hogares para el 2013 de 17,1 millones para una población de 46,4 millones de personas  dado que las últimas estadísticas disponibles del INE, sitúan el número de hogares con hipoteca en el 29,9% del total de hogares en España. Partiendo de la validez de la proyección anterior, podemos estimar que existen 5.128.167 hogares hipotecados en el país, eso es un porcentaje bastante alto que se ven afectados directamente por el tema de las hipotecas.
 
Entendemos que esta guía exprés para pedir hipoteca al banco es de mucho valor para todas estas personas que están afectadas o que en un futuro puedan estar interesadas en solicitar una hipoteca.
 
GUIA PARA HIPOTECAS | Al solicitar una hipoteca, muchas personas se encuentran con que no saben si la oferta del banco es buena, si hay gato encerrado, si realmente van a poder pagar, cuales serán los intereses en los años venideros… La guía “Cómo pedir una hipoteca al banco” ofrece al usuario y consumidor todo el control durante la entrevista con la entidad financiera, de esta manera no nos encontraremos en desventaja ante la persona que nos atienda.

 
El estallido de la burbuja inmobiliaria dejó claro que los bancos no son asesores personales que miran por el bien de nuestras finanzas sino comerciales de productos que intentan sacar el máximo beneficio de sus clientes.GUIA PARA HIPOTECAS | El estallido de la burbuja inmobiliaria, y el efecto que esto trajo en el modo de vida de los españoles, dejó claro que los bancos no son asesores personales que miran por el bien de nuestras finanzas sino comerciales de productos que intentan sacar el máximo beneficio de sus clientes, pensando solo en la comisión que ellos ganaran de la operación sin importarles que es lo que nos están vendiendo o como esto afectara a nosotros y nuestras familias en los años siguientes.

Por eso, al pedir información sobre qué hipoteca nos pueden conceder para la compra de nuestra vivienda, no solo hay que escuchar lo que el banco quiera contar, según su orden y medida, sino que el cliente, ósea cada uno de nosotros, necesita tener su propio “guion” de cómo debe desarrollarse la entrevista y qué información importante es la que debes obtener durante la charla, en el banco, para que, como se suele, decir los puntos queden bien colocados sobre las "i" a la bes que de esta manera poder tomar luego una buena decisión sobre que es lo mas que te interesa.

 
GUIA PARA HIPOTECAS | Pensando en esta necesidad, Buscacredito.es y HelpMyCash han creado una nueva guía gratis para todos sus usuarios: "Cómo pedir una hipoteca al banco: las 25 preguntas imprescindibles”, dirigida a las personas que desean comprar una casa y necesitan una hipoteca pero no saben distinguir por si mismos una buena de una mala oferta, y como sabemos esto es muy importante ya que la hipoteca es algo para muchos años.

 
GUIA PARA HIPOTECAS | La guía "Cómo pedir una hipoteca al banco: las 25 preguntas imprescindibles” incluye una lista de las 25 preguntas imprescindibles lista para imprimir y rellenar en el banco, explicaciones sencillas sobre qué es conveniente aceptar o no y por qué es así, calculadoras gratis para que cada cual pueda comprobar qué es objetivamente mejor en su caso, un ranking de mejores hipotecas actualizado cada mes, y algunas normas y leyes vigentes a tener en cuenta a la hora de solicitar una hipoteca.

Con el animo de ayudarnos entre todos cualquier lector de Buscacredito.es puede conseguir la guía por 0 euros haciendo clic en el siguiente enlace.

 
Si tenéis preguntas o dudas ya sabéis podéis dejar vuestro comentario y yo os ayudare a contestar vuestras inquietudes sobre el tema de las hipotecas.
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario y ayúdame a hacer un mejor blog para todos... Gracias!