MINI CREDITO GRATIS

martes, 24 de junio de 2014



La gran competencia que existe en el mercado de los mini créditos en España está llevando a las empresas prestamistas a hacer ofertas cada vez más atractivas para desmarcarse y poder captar más clientes.

Dos nuevos prestamistas se suman a la moda de dar créditos gratis


Mini crédito Gratis | Os traigo buenas noticias, si estáis pensando en buscar alguna empresa de crédito que os de un mini crédito para cubrir cualquier pequeño imprevisto ahora es el momento de solicitarlo, la gran competencia que existe en el mercado de los mini créditos en España está llevando a las empresas prestamistas a hacer ofertas cada día más atractivas para desmarcarse de las demás empresas y poder conquistar a más clientes si cabe. Esta claro que para nosotros, los consumidores, esta es una gran noticia, nunca solemos ver que se nos regale nada, la verdad, y menos si viene de un banco o una entidad financiera, pues en esta ocasión he encontrado dos empresas que así lo hacen, dan mini crédito gratis, y sin trampa ni cartón. Veamos mas de cerca que empresas son estas y cuales son los detalles de esta oferta que a primera vista es tan interesante. 
 
los prestamista en línea están ganando terreno a la banca tradicional, quieren demostrar que están preparados para coger el relevo en el terreno de los mini créditos

 
Mini crédito gratis | Según el comparador financiero HelpMyCash.com, la tendencia más radical la encontramos en las empresas de crédito que prestan dinero gratis, esto es, sin aplicar ningún recargo, de manera que si nos han dejado, por ejemplo, 100 euros solo tendremos que devolver estos 100 euros, sin intereses añadidos y sin ningún tipo de gasto. ¿Interesante?... Credo que si que es una buena oportunidad de conocer mejor estas nuevas compañías de crédito online sin que nos cueste ni un solo euro, tenemos que decir que todas estas compañías tiene una política de seguridad muy avanzada y nuestros datos siempre estarán bien protegidos.

Mini credito gratis | En el blog hoy habalremos de empresas que dan mini credito gratis
¿Qué  nuevas empresas dan mini crédito gratis?

 
Mini crédito Gratis | Solo en el último mes, hasta dos empresas de mini crédito se han apuntado a esta tendencia de dar mini crédito gratis: Ok Money y Pepedinero.com, con dos créditos a 200 euros a devolver en 30 días. La diferencia está en que mientras Ok Money solo aplica el  “interés  0” a los nuevos clientes que les contacten por primera vez, en Pepedinero cualquier podrá beneficiarse del gratis total, sean clientes nuevos o clientes ya habituales del servicio online, siempre que devuelven el dinero en un plazo no superior a 7 días. Y aunque lo devuelven entre 8 y 30 días, los 7 primeros días continuarán estando siempre libres de intereses. 0 € gratis ¡sin trucos!


Mini crédito Gratis | Con estas dos ofertas, el mercado español ya suma 5 compañías que ofrecen un mini crédito gratis, préstamos sin intereses de hasta 600 euros que, a diferencia de los créditos al 0 % que podemos encontrar en los bancos, “no cobran comisiones ni otros gastos encubiertos, a pesar de su mala prensa”, asegura el comparador HelpMyCash.com
 
Que gran noticia... ¿Verdad?... Podremos probar cualquiera de estos servicios y aprender a usarlos sin tener que gastar un solo euro de nuestro bolsillo. En muchas ocasiones el desconocimiento o la falta de información nos llevan a malos entendidos y estas empresas lo tiene muy claro quieren demostrar de una ves por todas que su servicio de crédito es fiable y practico para nosotros, que el crédito que ellos dan es interesante por muchos motivos y que si sabemos usarlo correctamente puede ayudarnos cada día.
 
Te dejo aquí los enlaces si quieres solicitar un crédito gratis:
 




Sigue siempre informado en mi blog. Leer mas...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario y ayúdame a hacer un mejor blog para todos... Gracias!