LAS TARJETAS DE CREDITO MAS BARATAS

jueves, 10 de julio de 2014

 


¿Qué interés aplican las tarjetas de crédito más baratas?


El verano ya esta aquí, así que los bancos españoles ofrecen tarjetas de crédito cuyo interés TAE oscila entre el 0 % y el 27 %, con descuentos, seguros gratis, devoluciones en compras y hasta dinero en efectivo de regalo, según informa el comparador HelpMyCash.com.


¿Por que tener una tarjeta de crédito?

 
Las tarjetas de crédito son un producto útil para aquellas personas que prefieren pagar sus compras algún tiempo después aunque esto, claro, suponga un interés y un coste de mantenimiento en algunos casos.
 
Nesecito una tarjeta de credito barataEste me de Julio es posible encontrar hasta cuatro ofertas por debajo del 20 % TAE. En primer lugar está la Tarjeta de Crédito Bankinter desde el 12,28 % TAE, que devuelve un 2 % de todas las compras a pago aplazado y tiene un seguro de accidentes de hasta 300.000 euros. Al 17,18 % TAE encontramos la Tarjeta de Crédito de EVO Banco, sin coste de emisión ni renovación, con seguro de accidentes, viajes y robos y la posibilidad de retirar dinero de cualquier cajero del mundo, algo muy importante si estamos planeando un viaje al extranjero.


 
¿Qué novedades podemos encontrar en tarjetas de crédito?

La novedad de este verano es la Tarjeta  de crédito Light del Santander que ofrece un 0  % TAE durante los primeros tres meses y un 19,39 % TAE a partir del cuarto mes, sin cuota de emisión y con extensión de un año de garantía de los productos que se adquieran con esta tarjeta. Y la última oferta que encontramos por debajo del 20 % TAE es la ya clásica de la tarjeta de crédito El Corte Inglés: 19,56 % TAE, emisión gratuita, dos horas de parking gratuito en el centro comercial y sin intereses (aunque con gastos de gestión) durante los primeros tres meses.

Siguiendo el orden del ranking de mejores tarjetas, entre el 20 % y el 25 % TAE encontramos la Tarjeta de crédito Clásica Obsidiana de Bankinter al 21,84 % TAE y un 5 % de devolución de todas las compras, la VISA Oro de ING al 22 % TAE para compras a plazos mensuales o 15 % TAE en pagos de compras aplazados que además devuelve un 3 % en gasolineras Galp y Shell, y la VISA Openbank 123 al 24,60 % TAE, con un 1 % de descuento en supermercados, 2 % en grandes almacenes y 3 % en todas las gasolineras.

Por último, en las posiciones 8, 9 y 10 encontramos la Tarjeta de crédito BankiaLink Crédito al 26,08 % TAE y descuento del 2 % en estaciones Galp, la Tarjeta de crédito Visa Hop! de Banco Popular al 26,82 % TAE con emisión gratuita y, por último, la Tarjeta Citi Oro de Citibank al 27,24 % TAE y la mayor lista de ventajas entre las tarjetas: 25 euros de regalo al pagar la primera compra, emisión y renovación gratis, sin necesidad de abrir una cuenta en Citibank, descuentos en establecimientos de todo el mundo y una larga lista de seguros incluidos, como protección de compras, retraso y pérdida de equipaje, retraso de vuelo, uso fraudulento de móvil o asistencia de viaje incluyendo gastos médicos, asistencia legal y hasta repatriación, cosas muy practicas cuando estamos de viaje con nuestra familia.
Espero haber podido ayudarte a encontrar la tarjeta de crédito que mas se adapte a tus necesidades económicas.
 
Puedes solicitar tus tarjetas de crédito también en estas webs:
 
 
 
 
What interest cards apply credit cheaper?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario y ayúdame a hacer un mejor blog para todos... Gracias!