DESCUENTOS Y REGALOS EN TELEFONIA

martes, 30 de diciembre de 2014


DESCUENTOS Y REGALOS EN TELEFONIA EN NAVIDADES


Descuentos y regalos de las compañías telefónicas por Navidad


Como viene siendo habitual cada año, las operadoras telefónicas tiran la casa por la ventana al llegar las fechas navideñas. Descuentos, smartphones y smartwatches gratis y packs de ADSL, fijo y móvil a mitad de precio son sus principales reclamos en estas campañas navideñas, según informa el comparador Creditosinnomina.es

Descuentos en los packs de ADSL y móvil...

En estas fechas una de las ofertas más típicas en las compañías de Internet y Telefonía es la reducción en las tarifas. Por ejemplo, Orange descuenta un 20 % en sus tarifas móviles durante los primeros 6 meses. De este modo, es posible conseguir la Canguro Ahorro por 33,56 euros al mes en vez de por 41,95 euros mensuales, se nota la intención de hacer descuentos y regalos. Esta promoción seguirá vigente hasta el 29 de diciembre. Pero si ya somos clientes de la compañía también podemos acceder a un descuento del 20 % en la tarifa renovando nuestro móvil en estas fechas. Eso sí, la rebaja solo durará tres meses.

También en, Eroski Móvil ha lanzado la tarifa Combinavidad que incluye ADSL y móvil con 100 minutos al mes y 1 GB de datos por 7,50 € durante los tres primeros meses. Eso sí, esta modalidad exige un compromiso de permanencia de como mínimo seis meses.


Regalos: móviles, tabletas, ‘smartwatches’


English: Samsung Galaxy Gio (GT-S5660) Svenska...
English: Samsung Galaxy Gio (GT-S5660) Svenska: Samsung Galaxy Gio (GT-S5660) (Photo credit: Wikipedia)
Pero, si lo que queremos es cambiar de móvil o darnos un capricho navideño, hay operadoras que ofrecen descuentos y regalos en especies. Aceptando la oferta de Movistar, por ejemplo, podemos hacernos con un smartphone por 0 € al contratar cualquier tarifa de móvil o pack Fusión en navidades. Los terminales que podemos conseguir son: Nokia Lumia 530, Samsung Galaxy Young 2, LG L35 y LG L3 II.
También la compañia Ocean's apuesta por este tipo de descuentos y regalos y ha preparado hasta siete modernos smartphones diferentes y completamente gretuitos para aquellos usuarios que contraten alguna de sus tarifas Tierra o sus packs convergentes en estas fechas.

Y si preferimos empezar el año a lo grande y estrenando una tablet, hay que seguir la pista de Jazztel que regala uno de estos aparatos con su Pack Ahorro Sin límites por 54,39 euros al mes, con ADSL hasta 30 MB de datos, fijo y tarifa de móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos para navegar en 4G. Hay que saber, eso sí, que la promoción conlleva una permanencia de 24 meses lo que vienen a ser dos añitos, un periodo bastante largo, yo la verdad soy de los que no me gustan las permanencias pero en ocasiones es cuestión de hacer numero a ver si es interesante o no ya que nos regalan un terminal que tiene su valor en el mercado.

Tu y tu móvil... "...no puedo perderle de vista ni un minuto, pero por otro lado, me encantaría poder vivir sin él. Cada vez que me llama, salgo disparada a ver qué es, soy incapaz de desatenderlo, todo el rato pendiente de el. Mi vida depende completamente de él, mis amigos, mi trabajo, mi agenda, mi vida... si lo perdiera no sabría cómo seguir viviendo. Además, me tiene sometida, soy una esclava a sus pies, me supone una inmediatez para todo lo que hago" Cita...

Resumiendo y para terminar, si lo que buscamos es cambiar nuestro móvil viejo por un smartphone de gama alta, Vodafone es la compañía que ofrece los mejores descuentos y regalos en esta campaña navideña a aquellos clientes que contraten una tarifa con smartphone, ya que ofrece regalos para todos los teléfonos. Por ejemplo, el LG G3 viene con el smartwatch LG G watch de regalo, el Sony Xperia Z3 permite elegir entre una Mini-cadena, una Sony Smartban, la PlayStation 4 o la TV Sony Bravia de 32", al comparar un Huawei G6 nos llevaremos gratis un altavoz bluetooth, y con el Huawei Ascend P7 tendremos la tarjeta vista recargable con 50 euros de regalo.

Bueno espero que tengáis un poco mas claro cuales son los descuentos y regalos a los que podemos optar estas navidades con las compañías telefónicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario y ayúdame a hacer un mejor blog para todos... Gracias!