BANKINTER SACA UN NUEVO DEPOSITO

viernes, 9 de enero de 2015

Nuevo deposito Bankinter 2015


Bankinter saca un nuevo depósito referenciado con cupón final del 3,45 %



NUEVO DEPOSITO | Bankinter lanza esta semana el Depósito Garantizado Digital 17, vinculado a las acciones de Repsol y de Nestlé y con una rentabilidad final que puede alcanzar hasta el 3,5 % por encima del capital total invertido. Su característica más señalada es que, además de garantizar el 100 % de la inversión, el nuevo producto también nos garantiza una rentabilidad mínima del 0,75 % nominal, algo que a mi entender es muy atractivo para los inversores responsables y con buen criterio de inversión. 
"Durante toda la vigencia del periodo de comercialización de este deposito y cuando concurran circunstancias sobrevenidas en el mercado que, a juicio del banco, alteren sustancialmente la situación existente cuando se realizó la oferta del producto, el banco podrá revocar la oferta respecto del producto final". Cita

NUEVO DEPOSITO | Al estar unido a las acciones de las empresas Repsol y de Nestlé, la rentabilidad de este depósito a dos años que admite cualquier inversión a partir de 1.000 euros, variará en función de cómo actúen dichas acciones. Al principio de este depósito, se fijará un precio de alusión inicial para los dos títulos que se comparará con el valor que tengan en la fecha de contemplación final del periodo de este nuevo deposito. Así, si el precio final de las dos acciones es igual o superior al inicial, Bankinter pagará un cupón del 3,45 % (1,708 % TAE). Y si, por el contrario, el precio final de uno o de ambos títulos es inferior al inicial, la entidad pagara un cupón del 0,75 % (0,374 % TAE).

"Riesgo de liquidez: El riesgo de no poder recuperar la inversión realizada por parte del Usuario en el momento deseado. No se contempla la posibilidad de cancelación anticipada del deposito, con excepción de los días tres de cada mes a partir del tres de noviembre del año 2014 inclusive, y siempre y cuando se cancele por la totalidad del importe. Existe la posibilidad de que el Usuario necesite liquidez en un momento que no coincida con el día en que se pueda solicitar la cancelación anticipada". Cita

Desde el comparador Creditosinnomina.es piensan que “la rentabilidad máxima del depósito referenciado de Bankinter no es bastante alta y existe el riesgo de que acabemos ganando menos de un 0,40 % TAE por haber conservado el dinero paralizado durante dos años",  así  que  habrá que calcular si nos vale la pena correr el riesgo cuando actualmente hay depósitos a plazo fijo con un interés del 2 % TAE o superior que tienen la rentabilidad asegurada de antemano y no no traerán dolores de cabeza innecesarios.

Como con todas las cosas nuevas tenemos que estudiarlas bien antes de decidir si serán provechosas para nosotros, recordemos que no todos los productos que nos ofrecen nuestros bancos son beneficiosos para nosotros, así que yo animo a leer detenidamente las características de este nuevo deposito para comprender su funcionamiento y rentabilidades así evitaremos sorpresas no deseadas.

Si estas interesado en mas información sobre inversiones personales o quieres ver cuales son los productos mas recomendables en estos momentos para los buscadores de nuevos depósitos te animo a visitar el siguiente enlace web: http://creditosinnomina.es/inversion/buscador-inversion encontraras ofertas interesantes sobre inversión y rentabilidades a corto y largo plazo.


Si te preguntas si tu dinero estará seguro a la hora de hacer un deposito en algún banco español la respuesta es sencilla, en principio y si no faltasen fondos, nuestro dinero esta garantizado por un total de 1000.000€ lo que quiere decir que si hemos depositado menos de esa cantidad nuestro dinero seria reintegrado al completo en caso de que el banco donde tenemos ese dinero se declararse en banca rota.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario y ayúdame a hacer un mejor blog para todos... Gracias!