AHORRA HASTA UN 50% EN TUS TARIFAS MOVILES

jueves, 12 de febrero de 2015

como ahorrar en el movil

Nueva guía para ahorrar hasta un 50 % en tu tarifa de móvil.


Cambiar de terminal móvil es una de esas tareas que, aunque al principio pueda resultar muy ilusionante, al final puede acabar convirtiéndose en un dolor de cabeza o hasta algo peor. Dada la cantidad de terminales móviles, marcas y características que hay disponibles en el mercado, puede llegar a resultar un proceso abrumador y difícil de realizar. Lo mismo ocurre al cambiar de tarifa móvil.

Para agilizar el proceso en este cambio y, sobre todo, para que el cambio sea sobre todo positivo para nuestro bolsillo, HelpMyCash.com ha lanzado una nueva guía con la que ahorrar dinero a la hora de cambiar de terminal y de tarifa móvil, también el buscador de crédito rápido Buscacredito.es nos ayuda ofreciéndonos créditos rápidos para comprar nuestro terminal.

Hasta un 50 % menos al cambiar de tarifa

Son muchos los clientes que consideran que pagan demasiado por su tarifa de móvil, pero buscar una más barata y asequible y revisar qué ofrecen el resto de compañías acaba resultando una dura tarea. Por ello, la primera parte de la nueva guía sobre telefonía móvil tiene como objetivo ayudar a decidir cuál es la tarifa que permite a cada cliente ahorrar más y conseguir un cambio asequible según su consumo. ¿Cómo? Aprendiendo a calcular el precio real de cada tarifa y poniendo de relieve los trucos que usan las compañías para cobrar más de lo que publicitan.




Y es que, sabiendo el tipo de consumo que tenemos normalmente, se puede llegar a ahorrar casi un 50% con la tarifa adecuada.


¿Cómo elegir un teléfono móvil?

Si como hemos visto cambiar de tarifa es complicado, cambiar de móvil lo puede ser aún más, sobre todo cuando lo que realmente queremos es un terminal que cumpla con todas nuestras exigencias y necesidades, pero que, a su vez, su precio no se dispare, dado que en el mercado tenemos una gran franja de precios y por lo general este tipo de tecnología es bastante cara. 

La segunda parte de la guía que a elaborado HelpMyCash pretende agilizar el proceso de cambio de terminal móvil, explicando detalladamente en qué factores se debe fijar el cliente antes de comprar un smartphone nuevo. Además de esto, con la guía gratuita elaborada por HelpMyCash se pueden descubrir una serie de trucos para sacarle mayor partido al terminal, además de todas las claves para saber cuánto cuesta realmente un teléfono móvil hoy en día.

En definitiva, un curso exprés completamente gratuito que tiene todos los puntos básicos para dar con la mejor tarifa y el mejor teléfono móvil sin invertir semanas  o una cantidad exagerada de dinero en el proceso. Como bien sabemos todos la información es poder y lo mejor es mantenernos bien informados para poder hacer la mejor elección de nuestro terminal y de nuestra tarifa telefónica, ya que nos encontramos muchas ofertas diferentes en el mercado.

Os recomiendo también leer el articulo que habla sobre las ofertas y regalos en las tarifas telefónicas

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario y ayúdame a hacer un mejor blog para todos... Gracias!