Tu opinion importa

Tu opinión importa | En este blog sobre economia y credito me importa mucho tu opinion personal.
 

 Tu opinión importa

 
 
Los blogueros adoramos los comentarios de nuestros lectores, son una recompensa al esfuerzo entregado en un post, pero más allá de la motivación que los comentarios significan o imprimen en nosotros, los comentarios son importantes para el crecimiento del blog.

 
Tu opinión importa | Un blog sin comentarios o con la sección de comentarios bloqueada, más que un blog bien podría parecer una página o un sitio web, la gran diferencia con el resto de los medios tradicionales de comunicación que podemos encontrar en internet o en la calle, es que la plataforma de blogging permite una interacción y comunicación directa con los lectores, como ninguna otra hasta el momento lo hace. Allí reside una de las grandes características que han convertido al arte en un medio de vida para muchos blogeros. Si los blogueros logran establecer lazos de comunicación con sus lectores, esos lazos se traducen como influencia del blogger sobre los lectores, y eso es lo que hace que el blog sirva como ayuda para el lector, además de la cantidad de seguidores/visitas y la exposición online también nos ayuda a llegar cada día a mas personas que pudieran necesitar del conocimiento que en el blog se trasmite.
 

Porque los comentarios son importantes

 
Tu opinión importa | Buen Contenido: Dejemos de lado por un instante el papel del bloguero y coloquémonos como lectores, se que es mu importante que los contenidos que suba a mi blog sean importantes para ustedes, y es por eso que siempre busco temas que sean actualidad y que a todos nos interesen mucho, por eso si tiene cualquier duda o pregunta no lo dudes ni por un momento escríbela y yo buscare respuesta para ella y la colgare en el blog.
 
Tu opinión importa | Buenas herramientas de comunicación social: En un post debe relucir, brillar la personalidad del autor, el post debe ser un reflejo fiel de la pasión y el entusiasmo con el cual el autor lo ha creado, debe ser una ventana a tu mundo de ideas y debe dejar un espacio abierto al intercambio de opinión. Por ese motivo este blog esta dirigido a la economía familiar, es un tema que siempre me a preocupado mucho y por el que creo que vale la pena llegar hasta el fondo.  
 
Tu opinión importa | Me interesa mucho tu opinion sobre el credito y prestamoUn post expresa una opinión personal (un bloguero no es como un periodista que no emite juicios sobre un tema, todo lo contrario) y busco compartir pero también generar algo... Deseo generar el conocimiento financiero para nuestras vidas personales, intento evitar que el desconocimiento sobre el tema de crédito, préstamo, hipotecas y tarjetas de crédito nos perjudiquen personalmente y nos hagan dar un mal paso que valla a resentir nuestra economía familiar.
 

Quiero leer vuestros comentarios

 
Tu opinión importa | Cuando un blog tiene comentarios quiere decir que el creador del blog ha logrado todo lo mencionado anteriormente. Por lo tanto es importante que no tengas miedo y dejes tus comentarios en este blog, para mi personalmente son imprescindibles, me gustaría leer sobre tus opiniones y como no también me encantaría que me contaras cosas sobre ti y dieras tu opinión personal sobre los temas que encuentres en el blog.
 
En todas las secciones están activos los comentarios, puedes sentirte libre de expresas lo que pienses y también puedes hacer cualquier pregunta que creas importante, con gusto buscare la información adecuada a tu pregunta y te la hare saber lo mas pronto posible. Cuento con tus comentarios y cuento con tus criticas que siempre me podrán ayudar a mejorar y a crear temas mas interesantes para todos, también puedes darme consejos y sugerirme temas interesantes y relacionados con la economía familiar.
 
 
 

creditonuevo.es

1 comentario:

  1. Los comentarios son los que nos permiten saber en todo momento lo que piensan nuestros lectores y eso ayuda a favorecer la relación entre receptor y emisor, excelente artículo emisor! :D

    ResponderEliminar

Ingresa tu comentario y ayúdame a hacer un mejor blog para todos... Gracias!